Espectáculos

La decisión de vivir en pareja “no se debe tomar antes de los 25 años”, aconseja Karol Lucero

El presentador de televisión habló sobre la experiencia en dos relaciones donde compartió un hogar.

Agencias

Las experiencias que ha vivido Karol Lucero, panelista de «Mucho Gusto», le dejan claro que vivir en pareja no es una decisión que se debe tomar a la ligera. Durante la transmisión de «Mega», el viernes, afirmó que uno de sus principales temores es fracasar en un matrimonio.

PUBLICIDAD

«Tengo miedo a equivocarme», aseguró Karol Lucero, refiriéndose al hecho de que una convivencia apresurada arruine una relación de pareja.

Habló acerca de dos de sus relaciones más escandalosas. Una de ellas con la exreina pokemona Natalia Rodríguez, conocida como «Arenita». y también con Faloon Larraguibel. Karol Lucero contó que con ambas repitió la misma dosis: vivir con ellas durante dos años.

Recomendados

«Después de eso no conviví con más nadie. Era muy joven», reconoció el presentador de radio y televisión chileno.

Durante la entrevista, confesó que los asuntos de dinero lo motivaron a forzar una convivencia. «Fue por un tema económico, ya que ahorrábamos juntos, pero creo que era muy joven». Finalmente, Karol Lucero extendió un mensaje a los jóvenes considerando que «son decisiones que no se deberían tomar antes de los 25 años».

El cantante y actor ahora tiene 31 años. También tuvo una relación con su coanimadora de «Sin uniforme», la ex chica Calle 7 y actriz Catalina Vallejos, entre 2014 y 2016.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos