Espectáculos

4 famosos que están muertos y han sido reemplazados por dobles y robots, según locas teorías de Internet

Estas teorías no tienen sentido.

Existen unas locas teorías en Internet que aseguran que 6 famosos cantantes y actores han muerto y fueron reemplazados por dobles, robots y clones.

PUBLICIDAD

Aquí te decimos quiénes son esos famosos:

Beyoncé

Según locas teorías, la famosa cantante Beyoncé murió en el 2000, por causas que aun se desconocen y aseguran que la que vemos actualmente es un clon reptiliano e illuminati.

Luis Miguel

Muchos aseguran, e incluso videntes han afirmado que el “Sol de México”, Luis Miguel falleció en la década de los 90 a causa de una sobredosis o una congestión alcohólica.

Supuestamente un doble lo ha reemplazado, y según los rumores quedó evidenciado cuando dejó de publicar su vida personal, no cantó más en italiano ni tocó más el piano en sus presentaciones en vivo.

Angelina Jolie

Esta es una de las teorías más increíbles. Y es que aseguran que la famosa actriz murió al principio del año 2000 y la causa fue suicidio.

Según los expertos, el cambio en la personalidad de Jolie es totalmente absurdo, ya que la actriz se mostraba siempre reservada y enojada con la vida, y ahora ha cambiado y se muestra más noble, adoptando niños y mostrando su mejor cara.

Algunos afirman que dejó una nota despidiéndose de Brad Pitt.

Avril Lavigne

Este es el caso más sonado. Muchos aseguran que la cantante Avril Lavigne falleció en el 2003 al igual que Angelina, por suicidio.

Esta teoría tomó mucha fuerza cuando la famosa cantante desapareció y no lanzó más temas, hasta unos años más tarde.

Según afirman, la actriz Melissa Vandella fue contratada por la disquera de Avril para reemplazarla.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último