El ‘oso’ que hizo Yina Calderón en programa del canal Caracol

¡Qué pena!

El programa de la red hizo su coronación del personaje más polémico del 2018, premió que se llevó finalmente Yina Calderón.A principio de año con su problema de biopolímeros  y posteriormente con sus múltiples cirugías. El ‘oso’ que hizo Sina Calderón en programa del canal Caracol.

Sin embargo, durante el especial del programa de entretenimiento a la hora de otorgarle los premios a la empresaria le preguntaron por su nueva carrera musical. Mientras daba el discurso de cómo había elegido el género popular, sus movimientos hicieron que su corona, poco a poco se fueran cayendo de su cabeza.

Para interrumpir a Yina el presentador Juan Carlos Giraldo se acercó a quitársela, pero al ver que no pudo se fue alejando hasta que Frank Solano llegó a rescatarla. Al parecer el cabello de la polémica mujer estaba tan enredado con la diadema que dijo:

"Yo no me puedo soltar esto porque son puras extensiones. Todo esto no es natural, yo no sé".

El ‘oso’ que hizo Sina Calderón en programa del canal Caracol:

Mientras que el presentador continuaba intentando desenredar la corona, Mary Méndez, Carlos Vargas y Carlos Giraldo no hicieron más que reírse de su compañero Juan Carlos Giraldo. Al parecer por ayudar terminó haciendo fue un daño.

La presentadora del programa de entretenimiento retomó la entrevista y finalmente Yina pudo terminar de comentar que su carrera como cantante esta comenzando, pero que le tiene mucha fe.

Los usuarios en redes sociales no pasaron desapercibido el momento y no escatimaron a la hora de comentar.

“Pensé que se le iba a caer más extensiones”, “No, no, no, que boleta lo que le paso”, “Es muy de malas, ¿a quién le pasa eso durante el discurso?”, escribieron algunos usuarios de la red social.

Te mostramos en video: