El mensaje de Shannon de Lima que revelaría su relación con James Rodríguez

La confesión la hizo un día antes de su cumpleaños.

Para nadie es un secreto que últimamente los planes que ha hecho la pareja confirman los rumores de su noviazgo. Sin embargo, fueron las recientes palabras de la modelo lo que pusieron a pensar a más de uno. El mensaje de Shannon de Lima que revelaría su relación con James Rodríguez.

La llegada del  2019 para la venezolana estuvo acompañada de la familia del jugador, y no solo eso. Aprovecharon la reunión para celebrarle su cumpleaños, por lo que quedó sumamente agradecida y así lo demostró en su Instagram.

Con una foto sentada mirando al horizonte, al parecer en su casa de Miami, escribió:

"Lo que nos hace feliz en el día a día, son esas pequeñas cosas y esos momentos especiales… Rodeate de quien te haga feliz, te llene de amor y te saque sonrisas, no hay espacio para menos (…)".

El mensaje de Shannon de Lima que revelaría su relación con James Rodríguez:

Además, no solo habló indirectamente de James, como esa persona que la hace feliz y la llena de amor. Al parecer también le dedicaría algunas lineas, al parecer la exesposa del jugador, Daniela Ospina.

"Busquen ser mejores personas siempre, respetando a los demás y dejando vivir en paz", escribió

Esto no pasa de ser especulación, ya que no ninguno de los involucrados ha confirmado la noticia. Sin embargo, ya son varios los momentos que han sido captados juntos no solo en Europa sino en el país del 10 de la Selección Colombia. Además, una de las acciones que hizo Daniela luego de conocer que Shannon y James estaban saliendo fue dejar de seguir a la familia del futbolista por redes sociales.

Recordemos que…

Todo el rumor de su relación comenzó con la participación de Shannon en el viaje familiar de la familia Rodríguez a Isrrael. Aunque no se tomaron fotos juntos, varios fans e incluso su familia expuso la participación de la modelo en dichas fechas.

Actualmente el evento en donde han participado como pareja fue el en el estadio Santiago Bernabéu para vivir la gran final entre River Plate y Boca Juniors.

Te mostramos en video: