Espectáculos

Cuerpazo: Mariah Carey muestra su nueva figura en 2019

Los drásticos cambios físicos de Mariah Carey en los últimos años no han dejado de sorprender a sus millones de fanáticos en el mundo

Cortesía

En los últimos años, el público ha notado, las drásticas transformaciones de la siempre talentosa Mariah Carey. Ya sea por ganar mucho peso con su embarazo de mellizos, o la repentina pérdida del mismo, y los ciclos de ganar y perder que le siguieron, Mariah ha logrado sorprender con su inestable figura.

PUBLICIDAD

Mariah Carey no deja de sorprender con su peso

Justo para iniciar el 2019, Mariah Carey ha compartido una serie de fotografías donde se le ve en una piscina en bikini. Resulta verdaderamente impresionante ver su figura, que en cuestión de meses pasó de evidente sobrepeso a una delgadez demasiado repentina que no parece incluso saludable para ella.

Recordemos que hace apenas dos años, para iniciar el 2017, Mariah protagonizó uno de los momentos más virales para iniciar el 2017, era la encargaa de interpretar sus temas y por una falla de audio decidió irse sin terminar la presentación, allí se veía que su figura era mucho más voluptuosa de lo que se ve ahora.

Lo cierto es que Mariah ha logrado sorprender una vez más y en los útimos meses se ha visto con atuendos mucho más reveladores que nunca, para mostrar esta nueva figura que finalmente ha decidido mostrar si ningún tipo de pudor.

Tags

Lo Último