Así fue la visita de Epa Colombia a Venezuela

Su reacción sorprendió a más de uno.

Daneidy Barrera, la popular Epa Colombia, le demostró a Colombia que no se necesita ser linda, rica o elegante para dar de qué hablar. Durante más de cuatro años ha estado vigente en las redes sociales por la polémica que levanta con cada comentario. Así fue la visita de Epa Colombia a Venezuela.

Esta vez decidió comenzar el año haciendo un video en uno de los países que más ha llamado la atención internacional, Venezuela. Por medio de su Instagram compartió la semana pasada que llegaría al país vecino a realizar su plan de tratamientos de keratina. Junto a su novia y una amiga las tres mujeres se embarcaron en el viaje.

Luego de llegar a su destino no dudo en subir uno de sus acostumbrados videos para las historias de sus redes sociales. En una caneca alta llena de agua muestra como se tiene que bañar, afirmando que la situación en Venezuela efectivamente es complicada.

Luego expresa que cuando hizo el cambió de la plata que llevó le dieron una cantidad abrumadora de billetes, pero a pesar de que son gran cantidad ni siquiera alcanza para unos pañales y leche.

“Amigas cambie lo que cuesta una cerveza en Colombia por billetes venezolanos y me dieron un montón, pero aunque miren la gran cantidad que son no alcanza para unos pañales y una bolsa de leche”, dijo

Así fue la visita de Epa Colombia a Venezuela:

View this post on Instagram

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Aunque todavía no ha dicho cómo le fue con el objetivo de llevar su keratina al país vecino el video dejó pensando a más de uno. No cabe duda que luego de esté viaje seguirá dando de qué hablar durante largo rato, al igual que su visita a Europa y Rusia durante la época del mundial.

Te mostramos en video: