Así exesposa de Fredy Guarín celebró que está a punto de casarse

Después de un año encontró el amor.

Andreina Fiallo luego de su separación con Fredy Guarín se ha convertido en una de las más seguidas en redes sociales. Su belleza ha cautivado a cientos de usuarios por lo que sus publicaciones no pasan desapercibidas. Así exesposa de Fredy Guarín celebró que está a punto de casarse.

Aunque dejó claro que olvido toda la polémica que hubo en tornó a su matrimonio y su relación con Sara Uribe, en su reciente publicación demostró que ya paso la página. En una de sus historias de Instagram mostró que se encentra comprometida para casarse de nuevo.

Mostrando su mano se ve el anillo en el dedo anular junto a la palabra “Acepto”. A los pocos minutos borró la historia, pero la cuenta del Ojo Vallenato logró realizar una captura de pantalla para compartir la buena noticia en la red social.

Así exesposa de Fredy Guarín celebró que está a punto de casarse:

View this post on Instagram

#andreinafiallo #fredyguarin #sarauribe

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Por ahora se desconoce la identidad del personaje, sin embargo, algunos afirman que apareció en las fotos familiares de fin de año. Sin duda la Vella cucuteña logró vivir de nuevo un feliz cuento de hadas. Algo que por ahora su exesposo parece que no tiene del todo.

View this post on Instagram

Gracias Dios!!! FAMILIA, HIJOS y AMOR ♥️

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Recordemos que por las recientes publicaciones que el jugador del Shanghái Greenland, compartió algunas historias en su Instagram que dejaron mucho qué pensar. Allí se ve solo a Fredy visitando a uno de sus amigos y posteriormente en el aeropuerto de Roma, Italia, lo que significa que dejó sola a Sara en el país norteamericano.

Sin embargo, son solamente especulaciones porque de acuerdo a sus redes sociales la pareja celebró junto a sus familiares y seres queridos el Baby Shower de Jacobo Guarín, al igual que el cumpleaños de Sara. Fiestas que se vivieron por todo lo alto y en las que no se escatimo en gastos.

Te mostramos en video: