Ariana Grande rechaza a la reina Isabel y le dice 'no' a importante premio de la realeza

La cantante no quiso recibir el premio de la reina.

La cantante Ariana Grande vivió un momento difícil el 22 de mayo de 2017 cuando durante su concierto en Manchester, vivió un atentado terrorista que terminó con la vida de 22 personas y dejó más de 100 heridos de gravedad.

View this post on Instagram

Ariana Grande le dijo que NO a la Reina Isabel II 😱 👑 Quizás muchas mujeres sueñan con obtener el título de “Dama” ofrecido por la Reina Isabel II, pero en esta oportunidad Ariana Grande le dijo que NO. 👑 La condecoración es a causa del acto solidario que tuvo la jóven cantante de pop, a beneficio de las victimas del ataque terrorista en su concierto realizado en Manchester, durante la gira “Dangerous Woman”, en mayo del 2017. 👑 La monarca quiso homenajear a la cantante por organizar el concierto “One Love Manchester”, donde no solo participo ella, sino que que participaron muchos cantantes amigos de Ariana, quienes la apoyaron en uno de los momentos más difíciles de ella, pero la causa de su negación se debe a que le pareció “demasiado pronto”, recibir este título. 📌 Seguinos @codigomujertv . . . . . . . #bienestar #entretenimiento #freetime #gourmet #estilo #eventos #horoscopo #humor #girlpower #Arianators #Corona #ThankUNextVideo #dangerouswoman #Musica #Manchester #ReinaIsabel #Dama #ArianaGrande #No #Music #ArianaTeAmamos #Ariana #onelovemanchester

A post shared by Código Mujer TV (@codigomujertv) on

Luego de recuperarse del shock que resultó para ella, organizó un concierto para recaudar fondos y apoyar a las víctimas del ataque, acudió al hospital para acompañar a los heridos, e incluso compuso la canción No Tears Left Cry, para animarlos.

Por esta razón, la reina de Inglaterra, Isabel II, quiso otorgarle una de las condecoraciones que entrega anualmente como parte de los Honores de Año Nuevo.

Se trata de la distinción Dama del Imperio británico, la cual consideró que Ariana Grande merecía por la labor que emprendió para ayudar a las personas de Reino Unido.

Pero, para sorpresa de todos, la cantante rechazó la distinción. Así lo informó el Comité de la Casa Real en un comunicado, en el que informó que Ariana rechazó “cortésmente” la oferta.

View this post on Instagram

pls stay creative

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

El medio The Sun aseguró que según fuentes cercanas a la intérprete de God is a woman, ella se sintió honrada, pero considera que no es el momento para aceptarlo y recibirlo.

“Todavía está afligida, así como las decenas de familias afectadas por la tragedia. Además teme que para algunas de las víctimas resulte ser una insensible. El comité le escribió, pero ella cortésmente dijo que no”, aseguró la fuente al medio.

 

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Te recomendamos en video