Espectáculos

Sebastián Yatra cambió radicalmente de look y se burlaron de él con estos memes

Sin embargo, los piropos no se hicieron esperar: “Pero tienes esos ojitos preciosos y, a mi parecer, no te ves feo como muchos comentan”.

Si algo ha caracterizado el look del cantante Sebastián Yatra es su barba. Tiene apenas 24 años,  pero desde muy joven ha sido la constante en su apariencia, a pesar de los otros cambios en vestuario y cabello.

PUBLICIDAD

Pero ahora sorprendió a sus fanáticos en año nuevo mostrándose sin barba en Instagram, luciendo completamente diferente, al punto de parecer otra persona, según sus admiradoras.

“No puedo decir que no te ves raro sin barba porque realmente pareces otra persona y el peinado también te cambia total”, comentó una fanática en el post del intérprete de Traicionera.

Sin embargo, los piropos no se hicieron esperar: “Pero tienes esos ojitos preciosos y, a mi parecer, no te ves feo como muchos comentan”.

En la publicación, Sebastián Yatra se encarga de agradecer todo el apoyo de su público durante 2018, un año que consideró como uno de los mejores de su vida.

“Fue un año con el que soñé toda mi vida. Gracias a todos por tanto amor y por acompañarme en esta aventura”, manifestó el cantante.

Así mismo, indicó que se ausentaría de la red social para compartir con sus seres queridos: “Voy a aprovechar para desconectarme un tiempo con mi familia y disfrutarlos al máximo. Volveremos este mes, recargados y listos para compartirles nuestro nuevo sencillo #Un Año”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último