Espectáculos

Revelan el verdadero nombre del príncipe Harry y no creerás cuál es

Su nombre ciertamente es distinto a como se le conoce

¿Está familiarizada con ese sentimiento cuando cree que conoce a alguien pero resulta que en realidad no los conoce? Sí, bueno, ha llegado el momento de hablar sobre el Príncipe Harry, si ese es su nombre real, ¡lo que ciertamente no lo es!

A pesar del hecho de que todos han estado llamándolo Príncipe Harry todo este tiempo, resulta que el nombre del esposo de Meghan Markle no es Harry en absoluto. Es Henry. Lo que todas podemos estar de acuerdo es que es un nombre completamente diferente a como se le conoce.

El menor de los hijos de Diana nació «el príncipe Henry de Gales», y aunque su nombre completo «Henry Charles Albert David» tiene muchos nombres al azar, en español lo llaman Enrique.

Resulta que Harry es un diminutivo de Henry, así que en algún momento, Carlos y Diana decidieron que les gustaba este nombre más que Henry y comenzaron a llamarlo así.

Recomendados

Así que no es algo fortuito que un día alguien decidiera llamarlo Harry. Incluso en el palacio, hasta la reina Isabel se refiere a él como así al igual que todo el personal, su hermano y su esposa.

El príncipe se casó con Meghan el pasado mes de abril y desde entonces no abandona las páginas de espectáculos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos