Espectáculos

Paloma Mami responde a usuaria que la acusó de mentir sobre las cirugías: “No soy operada y no tiene nada de malo serlo”

La cantante negó haberse sometido a intervenciones estéticas

La creciente fama de Paloma Mami ha provocado que sus redes sociales estallen en likes y comentarios. Desafortunadamente, estos últimos no siempre son buenos, y así quedó demostrado en una de sus más recientes publicaciones.

La cantante subió una imagen en la que aparece en bikini al interior de una piscina, dejando ver su figura. Y pese a que fueron varios los halagos que recibió, una usuaria lanzó una dura crítica al acusarla de mentir respecto a las cirugías.

«¿Para que mentirle a la gente así? Si todos sabemos que estás operada. La gente no es weona. Te vez linda con tus operaciones, pero no es necesario mentir y hacer controversia para tener más seguidores, está de moda mentir en las redes sociales (sic)», dijo la mujer.

Recomendados

A raíz de estas palabras, fueron varios los usuarios que salieron en defensa de la artista y se enfrentaron en una agitada discusión con la mujer. Pero el momento cúlmine ocurrió cuando la misma Paloma Mami se refirió a sus dichos y le respondió tajantemente negando cualquier intervención.

«Mami yo no le voy a mentir a mis seguidores nunca. Tampoco necesito hacer controversia para tener seguidores, eso llega solito mami. La única razón porque te respondo es para dejarlo claro!! Yo NO soy operada y tampoco no tiene nada de malo serlo!!», dijo.

«La que puede puede cachai, pero trato de dejar ese mensaje lo más claro posible para que chicas de mi edad o más jovenes no se sientan como si tuvieran que operarse para ser lindas!! Sí es cierto que hay mucho ambiente hoy en día en Instagram donde son operadas las mujeres y esta bien, pero también quiero dar ese mensaje positivo y esa seguridad para todos mis seguidores. Que también es bello ser natural», cerró.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos