La belleza intocable de Nicole Kidman ha permanecido por años con ciertas y evidentes modificaciones en su rostro que han dejado evidencia de algunos procedimientos quirúrgicos a los que la actriz se ha sometido. Lo cierto es que en la más reciente portada que ella protagoniza, quedó más que claro que su rostro no es el mismo.
PUBLICIDAD
Nicole Kidman es una de las portadas de W Magazine
La prestigiosa revista, W Magazine, ha compartido su acostumbrada edición anual de ‘Mejores interpretaciones’ que año tras año busca agrupar a los mejores actores y las mejores actrices en una variedad de portadas que salen a la venta a la par.
Nicole Kidman for W Magazine pic.twitter.com/LbHnDtZ0nV
— Kayla Jinnette 💖 (@KaylaJinnette) January 4, 2019
Las portadas disponibles muestran a Nicole Kidman sola, Amy Adams con Mahershala Ali, Michael B. Jordan con Margot Robbie, Rami Malek con Eddie Redmayne, KiKi Layne con Jonah Hill, y finalmente Claire Foy con Emily Blunt. También aparecen Regina King y Lakeith Stanfield.
Algunas de las mejores interpretaciones del año según @wmag:
Nicole Kidman por #BoyErased y #Destroyer pic.twitter.com/Dxq8g85lqZ
— Jesica Johanna Taranto (@enjoyjessica) January 4, 2019
Las fotografías de Nicole muestran que sus facciones parecen congeladas en el tiempo y que sin duda el paso del bisturí ha sido evidente en sus párpados así como en la frente donde prácticamente ya no hay líneas de expresión.