Espectáculos

Maradona fue hospitalizado de urgencia por un sangrado intestinal

El exjugador argentino se realizaba un examen de rutina cuando la complicación fue detectada.

El exjugador argentino Diego Armando Maradona fue hospitalizado este viernes, debido a un sangrado intestinal. «El Pelusa» estuvo internado en una clínica en Olivos, Argentina, luego que asistiera para unos exámenes de rutina.

Según el portal Toda Pasión, los médicos detectaron la complicación y decidieron internarlo para un chequeo más profundo. Maradona se sometió a una endoscopia para conocer el alcance de su padecimiento. Sus hijos Gianinna, Jana y Diego estuvieron acompañándolo durante el percance.

Los planes del exfutbolista eran regresar muy pronto a Sinaloa, México, donde trabaja como director técnico. Maradona está a cargo del club Los Dorados.

Recomendados

Más temprano, fue su abogado Matías Morla quien informó sobre los chequeos de rutina a los que se sometería el «diez» antes de regresar a tierras mexicanas. «Después de los exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel», escribió en Twitter.

Un par de horas más tarde, Diego Armando Maradona recibió el alta médica. El periodista deportivo Fernando Czyz indicó que en horas de la noche estará supervisado por su médico personal. Agregó que, este sábado, «El Peluso» tiene el compromiso del bautizo de su nieto.

Segú Czyz, el extécnico de la selección argentina viajará a Sinaloa la próxima semana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos