Espectáculos

Arremeten contra Maluma en redes por foto en la que juega con un animal muerto

Sus fans calificaron al cantante como ‘inhumano’

El cantante colombiano Maluma publicó una imagen en sus redes sociales que ha recibido muchas críticas en las últimas horas.

PUBLICIDAD

Se trata de una foto en la que aparece en la playa, comiendo langostas y una la sostiene con una mano al lado de su oreja, mientras que con la otra mano hace un gesto como si hablara por teléfono.

La imagen desató la furia de sus fans quienes se han indignado con la acción del cantante, por jugar con un animal muerto, lo acusan de maltrato animal y lo califican como inhumano.

“Qué falta de respeto a la vida”, “yo te amo pero esa foto es inhumana”, “me da cáncer tu foto, si se sacrificó la langosta es mínimo para tu consumo, no para que estés jugando con ella, asco”, “no es una foto adecuada…Se interpreta como burla”, “no se juega con la comida. Menos con un animalito muerto. Si te lo comes al menos respétalo, ridículo” y «qué descaro el tuyo Maluma, que mal ejemplo eres», fueron algunas de las críticas que recibió el cantante.

Maluma es constantemente criticado en las redes por su estilo de vida y muchos cuestionan su sexualidad. Debido a esto, el colombiano lanzó el año pasado el tema Mala Mía, en el que le responde a todos los que lo critican.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último