Espectáculos

Mala Hierba, la nueva cinta de Netflix que tienes que ver

La cinta ha resultado un éxito con la crítica especializada

El pasado 21 de diciembre, Netflix estrenó un pequeño filme francés llamado Mala Hierba, protagonizado por la leyenda del cine galo Catherine Deneuve. La cinta se ha ganado los halagos de la crítica y los especialistas la recomiendan ampliamente.

Su sinopsis dice “Wael, un antiguo niño de la calle, vive de pequeñas estafas con su madre adoptiva y su compañera en el crimen Monique. Cuando este dúo no convencional estafa al chico equivocado, Victor, un viejo conocido de Monique que ahora está a cargo de una organización de apoyo para adolescentes con problemas, no tienen más remedio que convertirse en su secretario y educador interino para redimirse. Al enfrentarse a seis niños voluntariosos decididos a estropear todos sus esfuerzos, la historia personal de Wael y sus ingeniosos trucos se convierten en la clave para ganarse su confianza, y pronto se da cuenta de que él también tiene la oportunidad de curar su pasado y encontrar su lugar en la sociedad”.

Recomendados

La cinta se encuentra disponible en la plataforma de streaming y es una gran recomendación para verla en familia durante el fin de semana.

Netflix tiene una gran variedad de opciones

Otra cinta estrenada el mismo día y que se ha convertido en todo un éxito es Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock como una madre que huye de unos monstruos a los cuales si los ves te pueden llevar al suicidio.

La cinta ya fue vista por más de 45 millones de usuarios y ha desatado una ola de memes y hasta un reto viral.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos