Espectáculos

Madonna responde a sus hater tras la supuesta operación en el trasero

Instagram fue el canal utilizado por la reina del pop

Madonna sorprendió a los fanáticos con una actuación sorpresa en el famoso Stonewall Inn, en New York  en la víspera de Año Nuevo y desde entonces Internet ha estado zumbando sobre su increíble espectáculo y su parte trasera.

Showgoers publicó una serie de videos de su actuación (que incluyó su éxito de 1989 «Like a Prayer» y una versión de “Can’t Help Falling in Love» de Elvis Presley).

Pero no fue su actuación lo que hizo que mucha gente hablara, sino que lo que los fanáticos afirmaron que la estrella del pop se había sometido a una cirugía de realce de su trasero o que posiblemente estaba usando el relleno en el escenario.

Recomendados

Respuesta de la reina del pop

El jueves, sin embargo, la superestrella llevó a Instagram para aplastar la discusión del final.

«Buscando desesperadamente la aprobación de los no ……………… ?», escribió la cantante, haciendo referencia al título de su película de 1985, Buscando a Susan con desesperación. “¡Y con derecho a agencia libre sobre mi cuerpo como todos los demás! Gracias 2019 ???! ¡Va a ser un año increíble! ???! # 2019 # libertad # respeto # nofear # nodiscriminación ”

Reacciones

Algunas de las reacciones negativas que recibió incluyen tweets que dicen que sus supuestos implantes de glúteos fueron «el final más triste para 2018».

Pero a pesar de los chismes sobre su apariencia, su actuación, que compartió con su hijo, David Banda, de 13 años, que tocaba la guitarra acústica, marcó un momento significativo de la noche.

Madonna apoya a la comunidad LGBTQ durante mucho tiempo y pronunció un discurso sobre la igualdad de derechos antes de su presentación. Según Variety, Madonna ha sido nombrada embajadora de Stonewall por su 50 aniversario de los disturbios de Stonewall en 1969, que lanzó el movimiento por los derechos de los homosexuales.

«Estoy aquí con orgullo en el lugar donde comenzó el orgullo, el legendario Stonewall Inn, en el nacimiento de un nuevo año», dijo Madonna. «Nos reunimos esta noche para celebrar los 50 años de revolución».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos