Kendall Jenner sufrió una terrible caída en la nieve durante la fiesta de Año Nuevo cuando intentaba deslizarse por el lugar.
PUBLICIDAD
Su hermana Kim Kardashian estaba ahí y no perdió la oportunidad de ver todo y dejar capturas del momento que luego subió a sus historias de Instagram.
En las fotos de puede ver como la joven de 23 años cae del deslizador a la nieve, pero siempre mantiene una sonrisa en su rostro, lo que indica que no fue nada grave.

Kendall lucía muy elegante con un vestido verde de gala y hasta unos tacones, un outfit que no era el más indicado para deslizarse por la nieve y que llamó la atención de sus seguidores.

Jenner tomó las fotografías de su hermana con humor, tanto que ella también las publicó en sus historias de instagram.
Las Kardashian-Jenner organizaron una increíble fiesta para recibir el 2019. Al evento acudieron varios invitados del mundo del espectáculo e incluso estuvo la gran amiga de Kim, la famosa Paris Hilton.
PUBLICIDAD
Antes de esto, Kendall y su hermana Kourtney habían llamado la atención en las redes al publicar fotografías en bikini en pleno invierno, algo que dejó completamente sorprendidos a sus seguidores.