Espectáculos

FOTOS: Kendall Jenner sufre estrepitosa caída en la nieve y su hermana Kim se burla de ella

Las imágenes muestran cómo fue la caída de Kendall

Kendall Jenner sufrió una terrible caída en la nieve durante la fiesta de Año Nuevo cuando intentaba deslizarse por el lugar.

Su hermana Kim Kardashian estaba ahí y no perdió la oportunidad de ver todo y dejar capturas del momento que luego subió a sus historias de Instagram.

En las fotos de puede ver como la joven de 23 años cae del deslizador a la nieve, pero siempre mantiene una sonrisa en su rostro, lo que indica que no fue nada grave.

Recomendados

Kendall lucía muy elegante con un vestido verde de gala y hasta unos tacones, un outfit que no era el más indicado para deslizarse por la nieve y que llamó la atención de sus seguidores.

 

Jenner tomó las fotografías de su hermana con humor, tanto que ella también las publicó en sus historias de instagram.

Las Kardashian-Jenner organizaron una increíble fiesta para recibir el 2019. Al evento acudieron varios invitados del mundo del espectáculo e incluso estuvo la gran amiga de Kim, la famosa Paris Hilton.

Antes de esto, Kendall y su hermana Kourtney habían llamado la atención en las redes al publicar fotografías en bikini en pleno invierno, algo que dejó completamente sorprendidos a sus seguidores.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos