Espectáculos

FOTOS: La hermana de Kate Middleton sorprende con su figura tras dos meses de dar a luz

Las imágenes de Pippa Middleton causan revuelo en redes sociales.

Tras haber dado a luz al príncipe Louis, en abril, Katte Middleton reapareció con una impresionante figura a las pocas horas. Y parece que es un talento genético de familia. Su hermana, Pippa Middleton, sorprende en imágenes con un cuerpo tonificado, luego de dos meses de haberse convertido en madre.

Pippa, de 35 años, lució en bikini hace unos días, tras dar a luz. Sus imágenes que circulan en redes sociales lo demostraron.

Recomendados

El lugar de las fotos es San Bartolomé, en Francia. La hermana de Kate Middleton vistió la isla caribe con su esposo e hijo para disfrutar de unas vacaciones. En las fotos se ve a Pippa saliendo del agua con un traje de baño blanco.

El nacimiento de su primer hijo se produjo a mediados de octubre. Desde entonces solo había sido fotografiada en un par de ocasiones. Su bebé fue bautizado como Arthur Michael William Matthews, en honor a tres importantes hombres para la vida de la pareja. Son el padre de Pippa, el hermano de su esposo y el Príncipe William.

Pippa se hizo famosa luego de ser nombrada madrina en el matrimonio de Kate Middleton con el Príncipe William. Ella fue la encargada de llevar la cola del traje de novia de su hermana. Desde allí comenzó a robarse las miradas gracias a su vestido.

La hermana de la Duquesa de Cambridge está casada con el empresario James Matthews, desde 2017. La familia real estuvo presente en esa unión matrimonial.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos