Julián Gil señaló que no dará más declaraciones sobre Marjorie de Sousa y su hijo

El actor quiere un nuevo comienzo en el 2019

El actor argentino Julián Gil al parecer quiere comenzar el 2019 alejado de todos los problemas que lo inundaron durante el 2018. Declaró que no discutirá más con su ex pareja y madre de su hijo Marjorie de Sousa.

Gil señaló que para este año solo desea estar en paz y poder mejorar un poco como hombre, aunque sigue haciendo énfasis en que no le han permitido ver a su pequeño.

"Ese tema del niño está cerrado la verdad que hay cosas que como dijimos en un comienzo hay que cerrarlas y ese es uno de los temas que ya los cerré en 2018 y además que eso hay muchos ciclos cerrados personalmente hay muchos ciclos cerrados y temas cerrados…", dijo el actor sobre la actriz venezolana.

Los periodistas, tal como lo reseñó El Debate, no perdieron la oportunidad de preguntarle si deseaba enviarle un mensaje a su hijo de año nuevo y dijo “Mira ese mensaje se lo podrían dar ustedes pues lo ven más que yo, la verdad que no tengo mucho que decir de ese tema, ya dije todo lo que tenía que decir e hice todo lo que tenía que hacer en el 2017, 2018…”.

El argentino al parecer no dará su brazo a torcer.

Te recomendamos en video