Espectáculos

Jennifer López afirma que su confianza artística es gracias a Marc Anthony

La cantante puertorriqueña reveló que mantiene una excelente amistad con el salsero neoyorquino.

La relación de Jennifer López con Marc Anthony le dejó unos frutos que aún continúan endulzando su carrera. La cantante puertorriqueña confesó en una entrevista que pese a la separación, la amistad es muy buena. Recordemos además que tienen dos mellizos: Emme y Max, ambos de 10 años.

JLo, que actualmente promociona la película Second Act, reveló que Marc Anthony le ofreció motivación. La «Diva del Bronx» está notablemente agradecida con los gestos del salsero neoyorquino.

«Me decía que soy una gran cantante y no tenía que permitir que nunca nadie me dijera lo contrario. Eso me ayudó porque le respeto mucho y lo considero uno de los mejores artistas de todos los tiempos», dijo Jennifer López en conversaciones con Sunday Today.

Recomendados

Siete años de casados compartieron la boricua y Marc Anthony, llegando a ser una de las parejas más queridas por la farándula. En varias oportunidades han afirmaron el mutuo cariño que se sostienen. «Durante el tiempo que estuve casada con Marc, realmente me ayudó con mi confianza y vio los aspectos en los que sufría mucho», dijo Jennifer López.

JLo es la actual pareja del exjugador Alex Rodríguez. Con el exbeisbolista, la artista de 49 años mantiene una relación sólida y feliz, la cual han evidenciado en redes sociales. A-Rod también dos hijas: Elle y Natasha. A pesar de que no se ha confirmado una posible unión matrimonial, no sería sorpresa en este 2019.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos