4 hábitos de Meghan Markle que puedes imitar para tener una vida más saludable y feliz

Meghan Markle se ha convertido en una especie de gurú para las mujeres

Meghan Markle no sólo pasó de ser actriz a uno de los miembros de la realeza más asediados de todos sino que también se convirtió en uno de los modelos a seguir de muchas mujeres por concienciar sobre temas que les interesa, especialmente como una feminista abierta y audaz.

La Duquesa de Susssex ha hablado abiertamente de todo, desde la desigualdad de género hasta los derechos de las mujeres a nivel mundial, se ha ensuciado las manos haciendo trabajo humanitario y ha luchado por la educación de quienes no tienen acceso a dicho privilegio. Pero así como se ha preocupado por lo demás, Meghan también ha trabajado en ella misma, demostrando que la salud interior y mental es básica para brillar al exterior.

Aquí te dejamos algunos de los hábitos saludables que esta royal sigue y que puedes imitar. 

Activa tu cuerpo

Antes de ser royal, Markle era una corredora dedicada. Sin duda, el ejercicio es algo que la Duquesa disfruta desde joven y no importa cuántas millas registre por día o semana, ella siempre busca el tiempo para despejar sus pensamientos y re-enfocar su energía a través del movimiento.

El mejor consejo de Markle para cualquier persona es encontrar su propio ejercicio espiritual. Como explicó en una entrevista, "Me encanta correr, pero creo que tienes que encontrar una rutina de ejercicios que realmente te sirva más allá de intentar acabar con tu cuerpo".

View this post on Instagram

Too pretty 😩😍 @meghanmarkle_official

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Practica yoga

Markle se mantiene muy cerca de su madre Doria Ragland quien no sólo ha sido un apoyo en su vida sino que además, fue quien le enseñó los muchos beneficios del yoga desde que era niña. Después de todo, como instructora, ¡tenía que transmitir su pasión a su hija! Markle se enamoró de la práctica y continúa fluyendo por la vida con regularidad, incluso diciendo que "la mayoría de las cosas se pueden curar con yoga, la playa o unos cuantos aguacates". Tendríamos que decir que estamos de acuerdo.

Explota tu creatividad

Meghan es un derroche de talento y antes de que fuera famosa, fue la encargada de diseñar las invitaciones para la boda de Robin Thicke y Paula Patton, así como numerosas tarjetas navideñas para grandes marcas, como Dolce & Gabbana.

El arte no solo enciende tu creatividad, sino que es capaz de tratar la depresión y la ansiedad. De acuerdo con Meghan, podía pasar horas haciendo manualidades y diseños, no sólo para pagar sus cuentas sino como una forma de terapia. Quizás todo ese trabajo arduo alentó un estado mental positivo, y por lo tanto, su carrera floreció.

Prioriza las mañanas

En una de las publicaciones más populares que Meghan tenía en su blog personal, The Tig, detallaba cuánto esfuerzo ponía en las mañanas. De acuerdo con la Duquesa, organizar sus mañanas es básico para rendir en el día, incluso tenía una lista de música para despertarla de buen humor. Además, siempre busca una opción saludable para el primer bocado, desde tostadas con aguacate/palta hasta tortitas sin gluten. De hecho, muchas fuentes dicen que se ha contagiado a su esposo, alentándolo a comer más sano y dejar de fumar.

View this post on Instagram

😍 @meghanmarkle_official

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Te recomendamos en video