El amor no fue suficiente entre Gigi Hadid y Zayn Malik: están separados desde noviembre

Esta es una sorpresiva ruptura ya que la pareja no daba muestras de que estaba pasándolo mal, al contrario, cada vez que aparecían en público lucían muy unidos.

La modelo de Victoria’s Secret , Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik están pasando un duro momento en su vida personal. Fuentes allegadas a la pareja confesaron que ambos están separados desde noviembre de 2018.

Esta es una sorpresiva ruptura ya que la pareja no daba muestras de que estaba pasándolo mal, al contrario, cada vez que aparecían en público lucían muy unidos.

View this post on Instagram

Tonight 10/9c on ABC !!!!!!!!!!

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Gigi Hadid, de 23 años y Zayn Malik, de 25, estaban juntos desde 2015. Fue el portal E! el que hizo pública la separación: “Han estado pasando tiempo separados desde principios de noviembre”, dijeron fuentes al referido medio digital.

Esta versión que corroborada por otros allegados a la publicación US Weekly, quien afirmó: “Podrían volver a estar juntos, pero se acabó por ahora”.

Una nueva ruptura entre Gigi Hadid  y Zayn Malik

Una segunda fuente aseguró a la revista que ambos se esforzaron para hacer funcionar su relación pero que Malik tiene “muchos problemas personales que ella no le pudo ayudar a superar”.

Por otro lado, estar con Malik aisló a Hadid de su círculo de amigos y allegados. “Se separó de todos sus amigos cada vez que estuvieron juntos”, continuó la segunda fuente. “Ella concentró todo su tiempo y energía en él, pero simplemente debe ser demasiado”.

 

Gigi y Zayn ya había terminado su relación de dos años en marzo de 2018, para reconciliarse un mes después. Aunque ahora esta nueva ruptura sí parece ser la definitiva.

Te recomendamos en video: