Espectáculos

Geraldine Bazán da primeras declaraciones sobre su romance con Santiago Ramundo

‘Somos dos adultos y nos estamos conociendo’, cuenta Geraldine del argentino.

Geraldine Bazán ha creado un gran público que la adora, y no duda en desearle todo el bien posible. Ella logró conectar con su público de manera impresionante y tras su polémica separación esta empatía fue incrementando.

PUBLICIDAD

Recientemente fue vista disfrutando unas románticas vacaciones junto al argentino Santiago Ramundo. En las fotografías no se puede negar la increíble conexión que tienen, y el tierno romance que están viviendo.

La actriz fue entrevistada por TVyNovelas. Ahí aprovechó a contar un poco sobre su carrera, sus proyectos y éxitos laborales, y su relación con el guapísimo actor.

“La verdad no hay nada que aclarar, no hay nada oscuro. Somos dos personas adultas que se están conociendo. Uno piensa que tiene como deber decir todo lo que se hace en la vida, y no. Una de las cosas que aprendí es a vivir esto para mí, guardar cosas personales”, confesó Geraldine.

Ella contó que disfruta de su privacidad y que los medios deben respetarlo.

«Me parece que en general debemos tener un poco más de respeto los unos por los otros. Los medios y los actores tenemos que trabajar en conjunto; debería haber una línea de lo que es la vida personal y la intimidad.»

Finalizó contando cómo lidia con las críticas que recibe. Geraldine Bazán sabe que ha actuado siempre en el momento adecuado y sin lastimar a nadie. Por lo tanto, no tiene nada qué temer ni se arrepiente de sus decisiones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último