Espectáculos

Foto revelaría presunto embarazo de Daniela Ospina

“Ese cuerpo es de embarazada”, dice un comentario.

Para nadie es un secreto que para Daniela Ospina su hija, Salomé,es su prioridad. A pesar que el año pasado fue objeto de varios chismes este año decidió arrancarlo con un descanso privado. Foto revelaría presunto embarazo de Daniela Ospina.

La exesposa de James esta enfocada en fortalecer su marca de ropa deportiva. Sin dejar de lado su carrera de modelo, donde es imagen de las diferentes campañas de publicidad. Es por eso que al regreso de las vacaciones de Salomé junto a la familia Rodríguez, decidió hacerlo por todo lo alto.

Alejadas de la ciudad, la empresaria se está hospedando junto a su hija en una finca privada. El lugar que esta ubicado en clima caliente cuenta con bastante vegetación, piscina y una cancha de fútbol. Pero lo que llamó la atención fue su reciente publicación.

Recomendados

Daniela se dejó ver en un bikini amarillo posando con su hija entre sus brazos, pero por la posición de una de sus manos parece que tuviera barriga de embarazada. El detalle fue expuesto por sus seguidores, quienes no dudaron en preguntar si es cierto que se encuentra en estado de gestación.

«Agradece y sonríe», escribió la paisa en la publicación.

Foto revelaría presunto embarazo de Daniela Ospina:

«Parece embarazada», «pensé que estaba embarazada», «es el brazo, dejen de hacer polémica», «ese cuerpo es de embarazada», son algunos de los comentarios.

El rumor no lo ha desmentido a través de sus redes sociales, como lo suele hacer,  y la controversia continúa, aunque se nota que fue la posición de la mano a la hora de tomar la foto. Además, a esto se le añade a que hace poco se conoció que se encontraba junto a Harold Jimenéz en la ciudad natal de ambos, en el tour del Grafitti.

Si bien este es un sitio turístico ampliamente visitado, lo que llama la atención es el hecho de que ambos estén en este mismo lugar y en el mismo día. Lo cual es casi seguro afirmar que sí estaban los dos.

Por ahora ninguno de los dos ha confirmado su relación, por lo cual también se podría pensar que lo de ambos es una simple amistad.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos