Espectáculos

Por ella espero mil años: Fans de Selena Gómez especulan sobre la fecha de su próximo álbum

La fanática @lilqueenamber aseguró que en “Julio de 2019” la cantante daría a conocer sus nuevas canciones.

archivo

Antes de que ingresara al centro psiquiátrico, la cantante pop aseguró que se encontraba trabajando en su próximo álbum. La fanática @lilqueenamber auguró en Instagram que en “Julio de 2019” la cantante daría a conocer sus nuevas canciones.

PUBLICIDAD

Selena Gómez continúa pasando buenos momentos con amigos después de salir del centro psiquiátrico al que ingresó tras sufrir una crisis emocional. A finales de 2018, la estrella pop de 26 años fue captada realizando una caminata con algunos amigos en Malibú, California.

La intérprete de ‘Back to you’ realizó un mini entrenamiento. Estaba vestida con un sujetador deportivo blanco, pantalones deportivos marca Puma y una gorra de beisbol. Selena Gómez lució radiante durante la caminata y, como era de esperarse, las fotos que le tomaron los paparazzi se difundieron en las redes sociales de manera inmediata.

En las redes sociales sus fans les envían buenos deseos y que siga cantando. Algunos especulan sobre la fecha de lanzamiento de su próximo álbum discográfico.

La fanática @lilqueenamber aseguró que en “Julio de 2019” la cantante daría a conocer sus nuevas canciones. Por otra parte, @jacques_tu opinó que Selena “dijo a principios de este año, pero tal vez en mayo o al final de 2019”.

“Creo que será en abril de 2019”, se atrevió a decir @praveen_wittvickey en Instagram.

“Si ustedes son verdaderamente Selenator’s, tienen que esperar, para que ella esté lista. Para Selena espero mil años”, dijo @cecilia_pm.

“Estas hermosa y te ves muy recuperada. Vuelve a los escenarios por favor”, le escribió la usuaria @dianarincon.

“Eres muy hermosa y tu talento no te lo robará nadie. Sigue cantando porque tu música hace felices a millones de personas. Eres un ejemplo de que ante las dificultades y los problemas uno se puede levantar y seguir adelante”, le dijo el también fanático @victor456.

Las fotos demuestran que Selena Gómez ya se encuentra mucho mejor y que pronto regresará a lo que más ama: la música.

La caminata se dio solo un día después de que Selena Gómez fuera captada con unos amigos en las montañas de Big Bear, en California. Su amiga Bailee Madison, con quien compartió roles en la serie “Los magos de Waverly Place”, fue la encargada de divulgar las fotos de Selena divirtiéndose en la nieve.

Antes de que ingresara al centro psiquiátrico, la cantante pop aseguró que se encontraba trabajando en su próximo álbum de estudio. ¿Habrá retomado sus días de trabajo musical?

Sus fanáticos piden a gritos que vuelva a los escenarios, que retome su carrera musical como lo hizo hasta octubre de 2018, antes de presentar serios problemas de salud.

Selena Gómez tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 144 millones de seguidores.

Extraoficialmente, el portal TMZ aseguró semanas atrás que la cantante podría lanzar un nuevo álbum en el primer trimestre del año y que retornaría a los escenarios en julio. Pero, la estrella ha mantenido el silencio y mantiene a la expectativa a sus fans. Lo que las fotos sin demuestran es que se encuentra mucho mejor.

Te recomendamos en video

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último