Dave Morales se resiste a eliminar las fotos junto a Michela Pincay de sus redes y esta es la razón

El ex novio de la actriz y presentadora ecuatoriana no se ha pronunciado tras su ruptura sentimental

La expareja sentimental de la actriz ecuatoriana Michela Pincay, se encuentra en boca de todas y todos, tras darse a conocer la noticia de su separación.

Se trata de Dave Morales, quien desde el inicio de su romance con la guayaquilena, conquistó el corazón de más de una, en parte, por su gran parecido al actor de Hollywood, Zacc Efron.

View this post on Instagram

#soltera #michelapincay dice adiós a su ex novio..

A post shared by chismesEc (@chismesec) on

Y es que, luego de que Michela comenzara el año anunciando que su relación con Dave había llegado a su fin, los seguidores de ambos en las redes sociales comenzaron a notar algo muy particular.

Mientras ella se encargó de eliminar todas las fotos en las que aparecía muy acaramelada y feliz junto a él, quienes lo siguen, aseguran que Dave ha hecho todo lo contrario.

Lee también:

Aparentemente, Dave Morales, quien fue ex esposo de Sofia Vásconez, se niega a eliminar de sus diferentes cuentas en redes sociales, las numerosas fotos al lado de la ex chica reality.

 

Para algunos, se trata de una forma de mantener vivo el recuerdo de los momentos felices, mientras que para otros, es la señal de que en el futuro puedan volver a reconciliarse.

View this post on Instagram

Desliza 😂🤤

A post shared by Michela Pincay (@amorpinbu) on

  • @elbipoeta_mg: "¿Por qué tiene que borrarlas?, fue parte de su vida y está en todo su derecho de no borrarlas, hacerlo sería como un matrimonio luego de un divorcio eliminará a sus hijos y eso nunca pasará."

 

  • @henryball157 "A Nosotros nos da igual eliminar las fotos porque son fotos que no comprometen nada malo es mas bien momentos buenos que pasaron, Ahora existen otros que lo guardan y Publican como un trofeo, mas si ella es famosa, joven y bonita".

 

Te recomendamos en video: