Sí que vale la pena pertenecer a la banda del cantante Bruno Mars. Y es que su filosofía es que si una banda toca junta…también mira la hora al mismo tiempo y con el mismo reloj.
PUBLICIDAD
El artista de 33 años compartió en su Instagram una serie de fotografías que retratan el lujoso regalo que le dio a los integrantes de su equipo de músicos: relojes de oro Audemars Piguet en cajas personalizadas con la siguiente inscripción “ Bruno Mars 24K Magic World Tour Edition”.
“Mis muchachos continúan mostrándole al mundo cuál es la hora y una banda que canta junta, brilla junta”, escribió Bruno Mars en el post de Instagram junto a las fotografías.
Estos relojes, lanzados por la prestigiosa marca en 2017, están valorados cada uno en 55 mil dólares… y Bruno Mars los obsequió.
A pesar de lo que dice la caja personalizada, los relojes no son de oro 24K sino de 18K, pero están revestidos con cristal de zafiro antirreflejo.

Los admiradores del intérprete de Uptown funk aplaudieron este gesto que Bruno tuvo con sus compañeros de trabajo, resaltando su buen corazón.
“Bruno tienes un gran corazón”, “Esta es una de las muchas razones por las que te amo, Bruno”, “Es asombroso tu gesto, cuida a tu banda y ellos te cuidarán a ti”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al cantante en Instagram.
PUBLICIDAD
Te recomendamos en video: