Espectáculos

Britney Spears anunció que se retira indefinidamente de la música por un dramático motivo

La cantante estaba a punto de comenzar un nuevo espectáculo en Las Vegas

Britney Spears tomará un descanso indefinido del trabajo para enfocarse en la recuperación de su padre de una enfermedad que amenaza su vida.

PUBLICIDAD

La cantante de 37 años de edad dejó en suspenso su concierto Britney: Dominación, en el resort Park MGM, en Las Vegas,  para pasar tiempo con su padre.

Britney, quien tiene dos hijos: Jayden, de 12 años, y Sean, de 13, explicó en un post de Instagram: «Estoy dedicando mi enfoque y mi energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, como ellos siempre he estado ahí para mí».

La exitosa creadora de Baby One More Time agradeció a sus fans por su continuo apoyo y se disculpó por cualquier inconveniente que pudiera haberles causado.

Ella dijo: «Gracias a todos mis admiradores por su continuo amor y apoyo durante este tiempo. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y espero con ansias el momento en que pueda volver a estar en el escenario actuando para todos ustedes».

El padre de Britney, Jamie Spears, se enfermó gravemente hace dos meses, cuando su colon se rompió espontáneamente y requirió someterse a una cirugía.

Posteriormente pasó los siguientes 28 días en el hospital. Los miembros de la familia Spears han agradecido a los médicos, enfermeras y al personal del hospital por salvarle la vida.

Se dice que Jamie soportó un complicado período postoperatorio, pero ahora está recuperando su fuerza y se espera que finalmente se recupere por completo.

Britney ha decidido dejar su trabajo en espera para cuidar a su padre, y la cantante líder en listas de éxitos ha asegurado a los fanáticos que pueden solicitar reembolsos de boletos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último