La princesa del pop, Britney Spears, anunció la peor noticia a sus fanáticos: se retira indefinidamente de la música, una decisión irrevocable que toma por su familia.
PUBLICIDAD
La sorpresiva noticia se produce en medio de una recaída en la salud de su padre, Jamie Spears, quien casi se muere hace un par de meses, dicho por la misma Britney Spears en un comunicado que compartió en su Instagram y Twitter.
“Esta decisión me rompe el corazón (…) pero es importante en este momento poner a mi familia primero y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi murió. Todos estamos tan agradecidos de que salió vivo del hospital, pero todavía tiene un largo camino por delante”, compartió en sus redes sociales la intérprete de Toxic.
Pero ¿qué le sucedió al padre de Britney Spears que ameritó su retiro?
Hace dos meses, Jamie fue hospitalizado de emergencia en Las Vegas, debido a una ruptura de colon espontanea que por poco le cobra la vida, reseñó el portal E!.
En ese momento fue sometido a una cirugía de emergencia que logró estabilizar sus signos vitales.
PUBLICIDAD
Aunque ya se encuentra descansando en su casa, el padre de Britney Spears necesita reposo ya que aún está convaleciente, por lo que la cantante quiere acompañarlo en todo momento.
Al Daily Star había confesado anteriormente que su padre “le salvó la vida”, por lo que ahora quiere estar con él en este duro tropiezo de salud.