Espectáculos

Si “Black Mirror: Bandersnatch” te dejó muy confundido, estos 5 datos curiosos te ayudarán a entenderlo

Ya es conocido que la película tiene 5 finales alternativos, pero tiene un final secreto que muy pocos han visto: solo es accesible a través de dos de los 5 finales del largometraje.

Una de las series que tiene más audiencia en la actualidad es Black Mirror, precisamente porque analiza cómo la tecnología ha llegado a afectar la vida de todos. La sociedad se ha convertido en dependiente de la tecnología para ‘sobrevivir’.

Pero desde el 28 de diciembre de 2018 está disponible Black Mirror: Bandersnatch, una película interactiva de Netflix, donde es el mismo usuario el que puede decidir entre al menos 5 finales alternativos, representando una novedad en una película, que suelen tener finales únicos.

Recomendados

Inspirado en videojuegos

Fue la industria del gaming la que inspiró la idea de una película interactiva. De hecho, en 1984, la compañía Imagine Software desarrolló un juego en el que el usuario podía elegir ‘su propia aventura’, pero jamás vio luz comercial porque la empresa quebró antes de lanzar el producto al mercado, reseñó el portal Cultura ocio.

¿Qué es Nohzdyve?

Los usuarios que vean Black Mirror: Bandersnatch tendrán a su disposición el videojuego Nohzdyve, de 8 bits para equipos ZX Spectrum.

https://www.youtube.com/watch?v=agwwYolqZPw

Final oculto

Ya es conocido que la película tiene 5 finales alternativos, pero tiene un final secreto que muy pocos han visto: solo es accesible a través de dos de los 5 finales del largometraje.

Duración de la película

Los creadores de Black Mirror: Bandersnatch aseguraron que hay al menos 5 horas disponibles de grabación, pero a la vez, la extensión de la película varía dependiendo de las decisiones que tome el usuario al verla. Puede terminar en 45 minutos o hasta en dos horas. Incluso, usuarios en Twitter han compartido diagramas de las diversas historias que se pueden contar en la cinta.

Plataforma interactiva

No en todas las plataformas podrás ver esta película. La película no está disponible para los usuarios de Chromecast  y los navegadores de usan Silverlight y Apple TV, informa Netflix en su página web.  También debes asegurarte de tener la versión más reciente de la aplicación de Netflix.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos