Espectáculos

El verdadero final de ‘Bird Box’ que fue censurado por ser muy fuerte

La película ha sido todo un éxito

Bird Box es la película de Netflix más exitosa en la historia del servicio de streaming. Hasta la fecha ya más de 45 millones de usuarios la han visto y el número sigue creciendo.

La historia, protagonizada por Sandra Bullock narra la historia de Malorie, una mujer que lucha por salvar a sus dos pequeños hijos de unos monstruos que te llevan al suicidio si los ves, por lo que las personas llevan siempre los ojo tapados.

Lo que no mucha gente sabe es que la cinta se basa en un libro también llamado Bird Box, escrito por Josh Malerman y esta versión original tiene muchas diferencias con la película, incluyendo el final.

Recomendados

En la cinta de Netflix, Malorie y los niños llegan a un santuario que resulta ser una escuela para ciegos donde varias personas invidentes viven con otras personas que pueden ver y allí se refugian de los monstruos.

En el libro, el final es mucho más oscuro. Malorie en efecto llega con los niños a un santuario pero es una comunidad de personas que decidieron sacarse los ojos para poder sobrevivir a esta especie de apocalipsis.

La directora de la cinta, Susanne Bier, comentó que se decidió alterar un poco el final para que las personas pudieran tener un cierre esperanzador y sentirse satisfechos de ver cómo los personajes principales encuentran un lugar en el que pueden vivir.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos