Así luce Mark Paul Gosselaar 30 años después de protagonizar 'Salvados por la Canmpana'

El amor platónico de muchas mujeres en los 90 regresa a la pantalla chica este 14 de enero con la serie 'The Passage'

El guapísimo actor,  Mark-Paul Gosselaar que saltó a la fama por interpretar a Zack Morris en 'Salvados por la campana'regresa a la televisión.

Después de casi tres décadas de interpretar al chico travieso de la afamada serie juvenil, que logró arrebatar suspiros entre las seguidoras, el actor se prepara para un proyecto más ambicioso.

¿Pero cómo olvidar al carismático y ocurrente Zack?… por eso lo recordamos en algunas fotos de antes y de cómo luce ahora a sus casi 44 años.

Se trata de 'The Passage', una serie de Fox TV que se estrena el 14 de enero y que promete romper todos los esquemas.

La temática de esta nueva producción tiene como eje central la ficción,  basada en la trilogía homónima de Justin Cronin, y se trata de un thriller que según su sinopsis oficial, estará repleto de intriga.

'The Passage' se enfoca en el Proyecto NOAH, una instalación médica secreta donde los científicos están experimentando con un virus peligroso que podría conducir a la cura de todas las enfermedades, pero también tiene el potencial de eliminar a la raza humana.

Cuando una joven, Amy Bellafonte (Saniyya Sidney), es elegida como sujeto de prueba, el agente federal Brad Wolgast (Mark-Paul Gosselaar) es el hombre a quien se le asigna llevarla al Proyecto NOAH. Pero todo cambiará cuando Wolgast tratará de proteger a la niña a toda costa.

View this post on Instagram

#sdcc

A post shared by Mark-Paul Gosselaar (@mpgosselaar) on

 

Te recomendamos en video: