Así Elizabeth Loaiza exhibió sus extravagantes regalos de cumpleaños

La modelo empezó a celebrar sus 30 años por todo lo alto.

Elizabeth Loaiza aparte de tener una amplia carrera en el modelaje, ahora ha logrado cautivar la atención a más de uno con su participación como presentadora en Lo se todo. Como consecuencia sus redes sociales son una de las preferidas por los colombianos. Así Elizabeth Loaiza exhibió sus extravagantes regalos de cumpleaños

En sus recientes publicaciones demostró que las paradisiacas playas de Cancún la tienen cautivada. Además, de la atención que han tenido con ella, especialmente por los regalos de cumpleaños que le han llegado.

Aunque el cumpleaños de la caleña es hasta el 7 de enero, ha compartido algunas de los detalles que marcas y sus seres queridos le han dado. Uno de ellos fue un algodón gigante con el que revolucionó las redes sociales.

"¡Celebrando la vida! ¿Quién quiere algodón de azúcar?. Gracias a todas por sus felicitaciones. Los quiero mucho", escribió en la publicación.

Así Elizabeth Loaiza exhibió sus extravagantes regalos de cumpleaños:

Mientras que por medio de sus historias compartió el ramo gigante de flores que le dieron, acompañado de una guitarra de chocolate.

View this post on Instagram

#elizabethloaizs

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

View this post on Instagram

#elizabethloaiza

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Si estos son los regalos antes de la fecha oficial de cumpleaños no cabe duda de que cuando llegue el momento botará la casa por la ventana.

Recordemos que…

Hace poco demostró que no escatima a la hora de regalar. En la época navideña sorprendió a su hija de 10 años con una camioneta estilo militar. Aunque el excesivo regalo generó todo tipo de comentarios la presentadora no dudo en aclarar que aunque es de su hija ella es la que la manejará hasta que Ana tenga la edad suficiente.

Te mostramos en video: