Ex animador de American Idol ahora trabaja como chofer de Uber para poder subsistir

Dice hacerlo para poder estar más cerca de su hijo

Después de que se reveló que el ex presentador de American Idol Brian Dunkleman está conduciendo para Uber para poder subsistir en su divorcio de su esposa, la publicista Kalea Dunkleman, la ex estrella de televisión explicó cómo llegó a conducir para la compañía.

"Elegí dejar de hacer comedia y comencé a conducir un Uber para poder estar allí para mi hijo todo lo que necesitaba después de nuestra vida, ya que sabíamos que estaba destruido", escribió Dunkleman el jueves por la noche.

También compartió sus ganancias semanales de Uber, que en documentos legales establece que gana unos 800 dólares por semana, pero en Twitter reveló una cantidad diferente.

"Y gano más de mil dólares en una buena semana, idiotas", tuiteó.

La aparente novia de Dunkleman, una mujer llamada Andrea, también fue a Twitter para defenderlo compartiendo una foto de sí misma en un bikini blanco y escribió: "Así luce la novia de un conductor de Uber… #ImInLoveWithAnUberDriver".

El ex anfitrión de "American Idol" se encuentra en medio de una brutal pelea de custodia con su esposa separada. Los esposos presentaron una demanda de divorcio en 2016 y se han acusado mutuamente en documentos judiciales de ser físicamente abusivos y adictos al alcohol.

Dunkleman dijo que renunció a American Idol en protesta por la forma en que se trató a los participantes y desde entonces se ha presentado como un comediante y en varios programas de televisión de realidad, incluido "Celebrity Fit Club".

Te recomendamos en video