Los trucos que Meghan Markle y Kate Middleton usan para salir perfectas en las fotos

Las fotos no son tan naturales como parece

Las duquesas Meghan Markle y Kate Middleton saben que tienen que estar preparadas para el flash de los paparazzis cada vez que asisten a cualquier evento.

Y lo logran, pues en cada imagen que toman de ellas, salen perfectas, como si hubieran posado para las fotos.

View this post on Instagram

2 Duchess❤️🖤

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

Pero, no todo es tan natural como parece. Y es que Meghan y Kate han aprendido a aplicar unos trucos para que cada ángulo que tomen de ellas salga perfecto. Es por ello, que nunca vemos una foto en las que salgan mal.

Estos son los trucos de Meghan y Kate

Inclinan ligeramente la cabeza

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha encontrado su ángulo perfecto. Es por eso que generalmente la vemos inclinando la cabeza hacia abajo y hacia al lado del hombro.

View this post on Instagram

She looks so cute with this hair style💘 #MeghanMarkle

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarklest) on

La misma técnica la aplica Kate Middleton, quien con los años ha aprendido que de esta manera lucirá mejor en cada foto que tomen de ella.

No hacer contacto visual

Ni Kate ni Meghan miran directamente hacia las cámaras, ellas dirigen su mirada hacia un costado, lo que da la impresión de ser una imagen casual y muy natural.

Postura correcta

En cada imagen que toman de las duquesas siempre tienen una postura correcta y erguida, lo que las hace lucir elegantes siempre.

Siempre sonreír

Tanto la esposa del príncipe William, como la del príncipe Harry optan por sonreír a donde quiera que vayan, pues saben que son blanco de los paparazzis y no saben de dónde y en qué momento puede salir un flash.

Por eso, en cada foto de ambas las vemos siempre con su mejor sonrisa, aunque tal vez su ánimo no sea el mejor, nunca demuestran otra cosa que felicidad.

View this post on Instagram

Swipe➡️ Good Night❤ #MeghanMarkle

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarklest) on

Te recomendamos en video