Quedó en video: Tristan Thompson coquetea con otra mujer en frente de Khloé Kardashian

El 2019 parece que inició con mal pie para Khloé Kardashian que tuvo que soportar una humillación más del padre de su hija

El 2018 no fue nada fácil para Khloé Kardashian, pues aunque inició con muchas ilusiones, ahora se da cuenta que todo terminó siendo muy diferente. Justo en el año que finalizó tuvo lo que parecía ser una exitosa relación con el padre de su hija, vivió un embarazo en paz hasta que llegaron las últimas semanas, justo antes de dar a luz se enteró que el padre de su hija le había sido infiel con una serie de mujeres y todo esto había quedado registrado ante las cámaras. Se dice que este fue el detonante para que Khloé tuviese que adelantar su parto.

El 2019 ya le dejó un episodio amargo a Khloé Kardashian

Meses después de aquel episodio, y ya con su hija True a su lado, Khloé decidió seguir su relación con Tristan Thompson, muy a pesar de las fuertes críticas que esto le generó. Lo cierto es que Khloé ha dejado claro que está consciente de todo lo que esto puede parecer pero para ella es muy importante que su bebé crezca con un padre a su lado.

Justo en la celebración de año nuevo, Khloé decidió bailar con Tristan para dejar en el pasado todo lo sucedido, pero en medio de un divertido baile que ella le hacía a él, quedó grabado el momento en el que él hablaba con otra mujer y hasta se veía demasiado cerca de ella. De inmediato Khloé viró los ojos y dejó claro que era una decepción más para ella.