Espectáculos

Selena Gomez reaparece y da una lección de estilo con un sencillo outfit

La elegancia la encuentras en los detalles sencillos.

El envidiable estilo de Selena Gomez

La cantante Selena Gomez ha estado alejada del foco mediático. Desde que fue internada por motivos de salud y después por un quiebre emocional, poco se ha sabido de ella.

PUBLICIDAD

Se ha mantenido desconectada de redes sociales por situaciones privadas. Ahora ha regresado por una campaña realizada por Puma, en donde busca incentivar a las mujeres a buscar su fortaleza.

Selena Gomez

Sin embargo, su Instagram continúa abandonado. Ella resintió mucho las crueles críticas que de ella han hecho. Sobretodo porque su peso no es el que era antes, y muchos usuarios lo han recalcado de manera muy desagradable.

Ella continúa siendo una mujer hermosa, y no tiene que justificar ni su peso ni sus acciones. Selena se ha encargado de mandar un mensaje a todas las mujeres para que empiecen a aceptar sus cuerpos, y a amarse.

Ahora fue captada con un estilo sencillo que enamoró a todos. Así demostró que verse bien no es cuestión de ser rico o verse demasiado ostentoso. Con una sencilla coleta de cabello, unos pantalones de mezclilla, y una blusa blanca dio clases de estilo.

Con los simples básicos puedes hacer maravillas, y ésta es la prueba de ello.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último