¿Qué significado tiene el misterioso anillo que Kate Middleton lleva sobre el de matrimonio?

La duquesa lleva tres anillos en sus manos.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, luce tres anillos en sus manos. En el dedo anular izquierdo lleva un anillo de zafiro y diamantes que antes lucía la princesa Diana.

También usa por supuesto una elegante argolla matrimonial que lleva una piedra de oro, del que están hechos los anillos nupciales del resto de parejas de la Familia Real.

Pero, existe un tercero anillo de Kate que muy pocos han notado, pues es discreto pero tienen un significado muy importante para ella.

Se trata de una sortija en oro blanco, con discretos diamantes alrededor de toda la argolla. Además de ser muy elegante tiene una romántica historia y es que el príncipe William le dio este anillo luego del nacimiento de su primer hijo, el príncipe George.

Para que pudiera lucirlo siempre, el príncipe buscó un diseño que fuera muy sencillo y discreto, que pudiera pasar inadvertido.

El hijo mayor de la princesa Diana recurrió a una de las firmas de joyería favoritas de su esposa para este obsequio.

El anillo es modelo Eclipse Diamond Eternity de la firma Annoushka que tiene un precio de 995 libras esterlinas (alrededor de $26,368 pesos mexicanos).

Se dice que este es solo uno de los regalos que el Príncipe William ha hecho a Kate en los tres nacimientos de sus hijos.

Te recomendamos en video