Espectáculos

Pangal desmiente romance con Kika Silva: “Estoy más solo que un dedo”

El aventurero salió al paso tras los rumores que lo vincularon con la modelo

Instagram

Ha pasado más de un año desde que Pangal Andrade y Kel Calderón terminaron su relación y, desde entonces, el aventurero ha sido involucrado con varias mujeres del espectáculo. La última de ellas fue Kika Silva, con quien compartirá pantalla en el reality Invencibles de Chilevisión.

PUBLICIDAD

Según señalaron en Intrusos de La Red, la pareja llevaría un mes saliendo e incluso, habrían ido juntos a un matrimonio. Sin embargo, no todos los panelistas se mostraron seguros de las informaciones. Nataly Chilet, por ejemplo, comentó que podría tratarse de una sencilla estrategia para promocionar el nuevo programa.

Todos estos rumores llegaron a oídos del mismo Pangal Andrade, quien fue enfático en señalar que no tiene ningún tipo de relación amorosa con Kika Silva. «Estoy más solo que un dedo, hace rato», dijo a La Cuarta.

«Estoy soltero, no estoy con la Kika», sostuvo, desmintiendo las palabras de quienes lo vincularon con la rubia. En ese sentido, explicó que «somos pura buena onda. Es un amor, muy simpática y ondera».

Para fortuna del deportista, los rumores fueron aclarados por el mismo programa de televisión, en donde confirmaron que la modelo habría retomado su relación con una expareja. De hecho, ambos habrían pasado el Año Nuevo en una playa de la Cuarta Región.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último