Paloma Mami encanta con fotografía sin una gota de maquillaje

La cantante aparece luciendo su rostro al natural

En medio de su incipiente, pero exitosa carrera musical, la cantante Paloma Mami ha cautivado con una especial fotografía. En ella, la intérprete de "Not Steady" aparece sin una gota de maquillaje, dejando ver su rostro completamente al natural.

Todo ocurrió durante el ensayo de un show en Arica, ciudad a la que viajó la última semana de diciembre. Allí, se la vio posando junto a un fan con el rostro sin maquillar.

Paloma Mami

En la imagen aparece luciendo un look deportivo, muy fiel a su estilo. Este consistió en un buzo y un top que dejó al descubierto su abdomen. Además, se la ve sosteniendo un ramo de rosas mientras abraza al joven fanático.

Cabe señalar que Paloma Mami fue destacada recientemente por el portal de Billboard, en donde fue elogiada por su último single "No te enamores". El videoclip suma más de 9 millones de visitas en YouTube, en donde se ha mantenido en el primer lugar de las tendencias. En Spotify, en tanto, suma casi 6 millones de reproducciones.

"Está llegando con fuerza una nueva ola de talentosas mujeres", señala el sitio web, que calificó la canción como "un pegajoso trap latino".

"He aquí, Paloma Mami, una artista emergente de Chile que ha encantado a los amantes de la música", agrega.

Recordemos que la cantante se convirtió en la primera chilena en firmar un contrato con Sony Music US Latin.

Te recomendamos: