"Está en shock": revelan detalles del estado de Luli tras baleo que involucra a su hijo

El periodista Juan Pablo Queraltó se comunicó con la modelo

El baleo de un joven de 16 años ocurrido en la comuna de Las Condes, se convirtió en el tema más comentado por los matinales durante este jueves. Y es que según las informaciones, uno de los involucrados sería nada menos que el hijo de la modelo Nicole Moreno, más conocida como Luli.

Según las informaciones, el joven habría recibido un impacto de bala en el tórax cuando se encontraba a las afueras de su hogar. Tras los disparos, el menor fue trasladado al servicio de urgencia del Hospital Salvador, en donde se encuentra en riesgo vital.

La madre del joven, Sandra Navarro, aseguró que el hijo de Luli formaba parte del grupo atacante y explicó que ambos se conocían de antes. Incluso, aseguró que ya se habían enfrentado anteriormente.

Sobre este tema, hablaron en La Mañana, de Chilevisión, donde el periodista Juan Pablo Queraltó entregó detalles del estado en que se encuentra la modelo.

"Está en shock", indicó el panelista, explicando que la modelo se enteró del baleo durante la mañana, luego que varios periodistas la llamaran para conocer pormenores del hecho.

Además, indicó que Luli estaría recibiendo los partes policiales vía WhatsApp y que se está enterando de algunos detalles a través de la prensa.

Te recomendamos: