Espectáculos

Esto es todo lo que debes saber sobre el Festival de Coachella y su lista de artistas

Ariana Grande, J Balvin y Bad Bunny estarán en el Festival de Coachella que se celebrará desde el 12 de abril hasta el 21 de abril de 2019 en California.

El Festival de Coachella que se celebrará los fines de semana del 12 al 14 y el del 19 al 21 de abril en Indio, California el cual es la cita anual para los amantes de la música-desde el rock alternativo pasando por el hip hop o la electrónica-ya presentó la lista de cantantes que se subirán a su escenario.

Este festival, que ya es un clásico que se realiza todos los años, contará con importantes figuras como Ariana Grande, Diplo, DJ Snake, Tame Impala.

Recomendados

También estarán las chicas surcoreanas de Blackpink que harán historia al ser el primer grupo femenino de k-pop en actuar en el Festival de Coachella, lo que demuestra el gran momento de popularidad de este género.

Otros nombres del lineup son Weezer, Solange, Mac Demarco, Janelle Monáe, The 1975, Diplo, DJ Snake, Aphex Twin, Wiz Khalifa, Khalid, Zedd y Chvrches, entre muchos otros.

Latinos en el Coachella

En esta oportunidad, el evento contará con una gran cantidad de músicos latinos como J Balvin, Bad Bunny, Rosalía, Mon Laferte y Los Tucanes de Tijuana, entre otros.

Éxitos anteriores

El año pasado, el festival tuvo como gran estrella a Beyoncé, que hizo vibrar a más de 100 mil espectadores con invitados especiales y un despliegue de bailarines único.

«Coachella, gracias por permitirme ser la primera mujer negra en encabezar la programación del día», expresó emocionada la cantante en aquel entonces.

Entradas a la venta

Las entradas estarán disponibles este mismo viernes, un día después del anuncio del cartel. Los precios rondan los 429 dólares para un fin de semana o los 999 dólares si se quiere entrar como VIP.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos