La extraña foto de la adolescencia de Catalina Gómez

La transformación física ha sorprendido a más de uno. 

Catalina Gómez es una de las presentadoras del reconocido mañanero 'Día a Día'. Desde sus inicios ha sido una de las principales imágenes del programa y ha cautivado a la audiencia por su belleza y talento. Sin embargo, en una de sus publicaciones demostró que no siempre ha sido como la vemos en la pantalla pequeña. La extraña foto de la adolescencia de Catalina Gómez.

En su Instagram compartió unas fotos mostrando sus recuerdos al lado del reconocido arquero Jose René Higuita. En una de ellas se ve como en su adolescencia  se ve un poco más "rellenita" que en la actualidad, e incluso la compararon con su hija, Emilia. La comparación de las dos fotografías generaron que sus seguidores rápidamente comentaran al respecto.

"Un encuentro para recordar", escribió en la publicación.

La extraña foto de la adolescencia de Catalina Gómez:

View this post on Instagram

Un encuentro para recordar! @higuitarene1

A post shared by Cata Gómez (@apuntesdecata) on

"Gordita mas bonita", "Cata te ves igual de linda y dulce, eres un ser humano especial", "Cachetona… que bella, idéntica a Emilia", "Igualita a Emilia", "¡Ay! que hermoso recuerdo, por eso amo las fotos", "Como te pareces a tu hija", "¡Uy ! Que 'gordita' era Cata y ahora esta super flaca", "La sonrisa de cata su exacta", comentaron algunos de sus seguidores.

No cabe duda que la publicación hizo reaccionar a más de uno ya que la transformación que ha tenido es evidente. Recordemos que la presentadora es una de las figuras mediáticas que a través de sus redes sociales comparte sus rutinas de ejercicio, porque para nadie es un secreto que la disciplina que ha adquirido por medio de los años ha hecho que sea reconocida como una de las famosas con mejor cuerpo.

 

Te mostramos en video: