Espectáculos

FOTOS: la lujosa mansión que Kanye West le regaló a Kim Kardashian para su cuarto embarazo

La vivienda se ubica en Miami, en el exclusivo edificio ‘Faena House’

Ya todo fue confirmado: Kim Kardashian espera un cuarto hijo. Lo que nadie se esperaba es el regalo que su esposo Kanye West le haría para pasar el embarazo. Se trata de una impresionante mansión en Miami.

Antes de conocerse la noticia, cualquiera hubiese pensado que era un regalo de Navidad. Pero, según cifran varios medios, el rapero ha desembolsó 12,2 millones de euros para darle la mayor comodidad a la socialite.

El departamento donde Kim Kardashian consentirá una nueva barriguita está ubicado en la calle Collins Avenue. Tiene unas asombrosas medidas de 440 metros cuadrados, con cuatro habitaciones, cinco baños y una amplia terraza. Pero también es sorprendente el edificio donde se ubica la extraordinaria mansión.

Recomendados

Se trata del exclusivo Faena House, construido por el famoso arquitecto Normal Foster en 2015. Está conformado por 17 pisos y 41 apartamentos. El edificio cuenta con todas las comodidades: gimnasio privado, spa, piscina, servicio de vigilancia y estacionamiento subterráneo.

La mansión es el primer hogar de Kim Kardashian y Kanye West en la tradicional Miami. Recordemos que actualmente residen en un lujoso barrio de California. Pero no es un lugar desconocido para la empresaria, ya que allí se filmaron tres temporadas, en 2009 y 2013 de Kourtney and Kim take Miami.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos