Espectáculos

Jennifer López revolucionó las redes con su primer entrenamiento del año y sus ajustados leggins

La Diva del Bronx ya comenzó a quemar las calorías que le pudieron haber dejado las fiestas de Navidad y Fin de Año

Acompañada de su pareja,  Alex Rodríguez, la cantante y actriz, Jennifer López alborotó las redes al aparecer retomando su rutina de ejercicios a tan solo horas después de recibir el 2019.

La intérprete de ‘El Anillo’ saltó de la cama y dejó atrás la comodidad de las pijamas que lució durante la navidad para dedicarse a una de las cosas que más disfruta hacer con el amor de su vida.

Recomendados

En un video publicado en la cuenta personal del el ex beisbolista profesional, se deja ver a la pareja disfrutando de una intensa rutina de ejercicio, en la que JLo despeja cualquier duda sobre sus tonificadas curvas.

En el clip, la artista de raíces boricuas se luce haciendo ejercicios de brazos, piernas y glúteos en un reconocido gimnasio de Estados Unidos.

Además, la cantante paralizó a quienes la siguen en redes sociales, al dejarse ver con su conjunto deportivo de legguins super ajustados y top negro, con el que presumió de sus abdominales y su retaguardia de infarto.

 

El atuendo deportivo lo complementó con una sexy cola de caballo y un rostro sin rastros de maquillaje.

Para Jennifer López y Alex Rodríguez, se ha hecho común compartir su rutina de ejercicios en pareja, como una forma de motivar a otros a adoptar un estilo de vida saludable.

 

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos