Espectáculos

Revelan la ganancia que Jennifer Aniston aún mantiene por ‘Friends’ tras 14 años

El salario de la actriz por su papel de “Rachel Green” continúa impresionando en Hollywood

Diez apasionados años de trabajo y risas, así fue la filmación de la serie de TV Friends, entre 1994 y 2004. Pero a 14 años de haberse transmitido su capítulo final, Jennifer Aniston mantiene unas ganancias impresionantes.

Hasta un millón de dólares por episodio obtuvo cada protagonista de la serie durante el rodaje. Las ganancias anuales ascendían a 22 millones de dólares, una cifra que fue difundida recientemente.

Sin embargo, de los 6 amigos, solo Jennifer Aniston ha logrado mantenerse activa en Hollywood. Ha protagonizado comedias románticas como Una esposa de mentiras y Mi novia Polly, logrando mantener estable sus ganancias laborales.

Recomendados

Ahora que Friends no saldrá del mercado de Netflix, gracias a las insistencia de la compañía, el salario de Jennifer Aniston subirá un 2%, situándose en 1,4 millones de dólares por los derechos de sindicación de la serie.

De acuerdo a Celebrity Net Worth, la actriz de 49 años tiene un valor de 240 millones de dólares. Por su parte, Forbes precisó que la cifra es de 200 millones de dólares (esto incluye el último aumento tras la retención de Friends por Netflix). Jennifer Aniston se ubicó en el tercer lugar de los artistas mejor pagados, recibiendo 20 millones de dólares solo por trabajos de actuación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos