Espectáculos

La nueva foto de Irina Baeva y Gabriel Soto que ha desatado la furia de sus seguidores y los ha convertido en blanco de críticas

La pareja ha sido muy criticada a través de sus redes

Irina Baeva y Gabriel Soto continúan gritando su amor al mundo entero. Y es que desde que ambos decidieron hacer pública su relación comenzando el año han dejado en evidencia el amor que sienten uno por el otro.

PUBLICIDAD

Los actores dieron a conocer su romance al publicar una imagen en la que están tomados de la mano. Ambos compartieron la misma foto a través de su Instagram.

Irina Baeva y Gabriel Soto publican nueva foto de su romance

Ahora, han difundido otras imágenes, una tomada por Gabriel, en la que le toma la mano a Irina mientras camina, y otra viceversa, tomada por ella donde le toma la mano a él.

Los dos las publicaron en sus redes con el mismo mensaje “Planes mucho más grandes para 2019. Que todo aquello que nos desean se les multiplique”.

Sin embargo, sus seguidores no han tomado su romance muy bien y mucho menos sus románticas imágenes.

“La quita maridos, espero que lo que hiciste se te devuelva Irina”, “respeta a tus hijas por lo menos, qué van a pensar cuando vean estas fotos”, “Geraldine es mil veces más bella que esta tipa, no le llega ni a los talones”, “que lo disfrute mientras pueda, hasta que alguien le haga a él lo mismo que ella hizo”, y “que mal papel están jugando ustedes dos, debería darles vergüenza”, fueron algunas de las críticas que la pareja recibió.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último