Espectáculos

Llegada de Lucía a la vida de Ricky Martin reabre el debate en torno a la adopción homoparental

En las redes sociales, los seguidores del astro boricua confrontan sus opiniones tras conocer la llegada de la nueva integrante a la familia Martin Yosef

Con la llegada del nuevo año, llegó también Lucía, una hermosa bebé que se suma a la familia que conforman Ricky Martin y su esposo, el artista plástico Jwan Yosef.

PUBLICIDAD

Con la pequeña, que nació en el mes de Diciembre de una madre sustituta, ya serían tres los hijos del cantante, junto a los gemelos que tuvo a través de un vientre subrogado hace nueve años: Matteo y Valentino.

Durante el 2018, la pareja dejó saber en varias oportunidades que anhelaba la llegada de una nueva integrante a la familia.

Finalmente, el 31 de Diciembre, el intérprete de La Vida Loca enterneció las redes con el feliz anuncio desde sus cuenta personal de Instagram.

Reacciones divididas

La reacción de los más de 11.5 millones de seguidores del cantante, no se han hecho esperar y su repercusión se ha mantenido durante los primeros días del 2019.

Desde todos los rincones del mundo, donde el interprete de 47 años ha dejado sonar su música, han llegado mensajes tanto de algarabía, buenos deseos y apoyo, como de rechazo a este gran paso en la vida del ex Menudo.

La adopción homoparental o entre parejas igualitarias, es el término con el cual se conoce a la posibilidad de que un niño pueda ser adoptado, y así, legalmente sea hijo de los dos miembros de una pareja compuesta por dos personas del mismo sexo.

Al igual que el matrimonio igualitario o entre personas del mismo sexo, no está contemplado en todas las legislaciones del mundo.

Ricky Martin ha sido un ferviente defensor de ambos derechos para los homosexuales en su país natal, Puerto Rico.

Algunos de los comentarios que se han dejado ver en las redes de Ricky:

La seguidora @carolinaromerocastillo ha expresado: «Qué linda noticia será la reina entre ustedes puros varones. Felicidades que regalona será Lucía»

@ma.rwa6554 Por su parte, no comparte la misma opinión: -«Qué pena, pobre niña que culpa tiene para crecer en una familia anormal»

@raffy8106 Expresó otro punto de vista: «Gracias Ricky por compartir esta gran noticia con nosotros en español, gracias por tenernos siempre presente en tu vida y dedicarnos parte de tu tiempo que se que vive bien ocupado por los tours y eso. Te deseo a ti y a tu familia un super año nuevo que sea de muchas prosperidad y felicidad junto a tu seres queridos.»

Algo muy distinto es lo que piensa @aldubar2dcn : «Suena a degeneramiento aplaudido por cuanto ser al que ya le vale todo. Oir a éste cantante hablarles a las mujeres del amor como hombre te causa gracia porque su pareja es un ‘hombre’..nos cree idiotas o se burla del amor y las mujeres?..no es referente para nada de lo natural sí de a lo que puede llegar la humanidad cuando se confunde y da por ‘normal’ lo anormal y desvalorización de principios y conductas erróneas.»

Otro usuario @luis_agustin_pr,  Escribió: «Ese ángel hermoso que Dios les mando. Tiene una familia bella que la ama. Dios me los bendiga mucho. Abrazos Ricky. Felicidades.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último