Espectáculos

Henry Cavill se quitó toda la ropa y se transformó en Aquaman

El protagonista de ‘Superman’ Henry Cavill ha deleitado a todas sus fanáticas al mostrar una referencia a la nueva película de ‘Aquaman’

Cortesía

Si has estado pendiente de las más recientes entregas de Superman, de seguro te has deleitado con la interpretación del guapísimo Henry Cavill, pues justo cuando parecía que se alejaba de este universo, ha sorprendido a sus millones de fans al mostrarse sin ropa, sumergido en el agua y con un tenedor para lograr la mejor referencia a su nuevo amigo de la Liga de la Justicia, Aquaman.

PUBLICIDAD

Henry Cavill se mostró más sexy que nunca

Para hacer un homenaje a la nueva cinta del superhéroe Aquaman este fue el mensaje que compartió Henry:

«Canalizando al hombre del momento, el hombre de grandes abrazos, grandes risas y grandes pintas de Guinness, mi hombre Jason Momoa. ¿Cómo me veo?. Hablando en serio, finalmente tuve la oportunidad de ver a Aquaman aquí en Hungría. Jason, James y todos los involucrados en esa película, la sacan del parque. Si aún no lo has visto, vayan a verla. Jason, te amo hermano, lo aplastaste».

Haciendo un poco de historia, Jason y Henry son amigos en la vida real y realmente son muy unidos. Incluso Jason, recientemente aclaró los rumores de si Henry seguiría o no interpretando el papel de Superman, revelando que el actor continúa con el personaje.

Tags

Lo Último