Espectáculos

Revelan detalles de la romántica propuesta matrimonial de Mauricio Isla a Gala Caldirola

El futbolista esperó hasta la medianoche para lanzar la propuesta

La noche del 1 de enero fue una de las más importantes para Gala Caldirola, ya que se atrevió a dar el siguiente paso en su relación al aceptar la propuesta de matrimonio hecha por su pareja, el futbolista Mauricio Isla.

La modelo entregó la noticia a través de Instagram, compartiendo una emotiva reflexión de lo que vivió en 2018. «El 2018 será un año inolvidable porque llego al mundo Luz. En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento!», dijo.

«En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú, mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! Sí, quiero casarme contigo!!», dijo con evidente emoción.

Recomendados

Pero a días de la noticia, ya surgieron algunos detalles del momento en que Mauricio Isla lanzó la propuesta. «Fue una súper sorpresa», aseguró Suro Solar, amigo íntimo de la modelo y responsable de que ambos se conocieran.

«Mauricio siempre organiza las fiestas con anticipación. Y este año hasta el mismo día no le decía a Gala cómo sería esto», contó a La Cuarta. El futbolista esperó hasta las 12 de la noche para sacar el anillo y hacer la pregunta que, según comentó Solar, dejó completamente sorprendida a Gala Caldirola.

«Ella me llamó para contarme y después se fueron a celebrar a Centro Parque. La Gala no podía más de la felicidad, está muy contenta», dijo sobre la reacción que tuvo.

Preparativos

Respecto al matrimonio, Suro Solar señaló que «lo único que está claro es que será en Chile. Los amigos de Mauri y Gala están en su mayoría en Chile».

Y pese a que aún no hay fecha ni lugar, todo apunta a que el enlace se producirá durante el segundo semestre del 2019.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos